El segundo equipo infantil del Celta mantiene su hegemonía en la competición local y la pasada semana se afianzó en el primer puesto de la clasificación. El equipo dirigido por Gonzalo Goyanes mantiene su regularidad y la mismo tiempo sigue dando muestras de su gran potencial. Los triunfos ante el Candeán y el Coruxo le permiten ser líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Val Miñor. El Colegio Hogar y la Escola de Fútbol Base Denís Suárez con los conjuntos que también optan a ocupar la primera posición.

Ya se han consumido 26 jornadas de la competición. En el balance general, los vigueses acumulan 24 victorias y solo dos derrotas. En su casillero no figura ningún empate, algo que resulta llamativo. Es la única formación del grupo que no terminado alguno de sus encuentros con igualdad en el marcador. Los célticos conforman un conjunto que es poderoso en el ataque. Ya acumula 200 goles a favor, lo que le convierte en mejor realizador del torneo. Estas buena estadística se complementa con los 23 goles que ha encajado, la menor cantidad de todos sus adversarios.

Gonzalo Goyanes, que cuenta con Alberto Soriano, y Edgar Miguel Pedride como ayudantes y Ricardo Freire como delegado, ha construido un grupo fuerte y solvente. Sus futbolistas mantienen un excelente periodo de crecimiento. Muchos de ellos incluso han jugado con el primer equipo infantil y además han participado en diversos torneos.

El segundo equipo del Celta ya dominó la liga local la temporada pasada y tiene el objetivo de ser campeón. El próximo fin de semana disputará uno de los encuentros considerados como claves, ya que visitará al Colegio Hogar, que en la actualidad figura en la sexta posición de la tabla. Los tres puntos en juego tienen gran valor para las dos formaciones.

Mientras tanto, el equipo infantil A mantiene la igualdad con el Deportivo en la Liga Gallega. Se han disputado siete partidos y son los dos equipos conjuntos que han ganado todos los encuentros. La temporada pasada se registró esta misma situación a estas alturas de la competición.