El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó la "ambición" que tuvo su equipo en el empate (0-0) alcanzado ante el Celta, que calificó como "un gran rival", y puso ya todo el foco en el encuentro de Copa del jueves contra el Athletic. "Lo importante era ganar y hemos tenido ambición para intentarlo ante un gran rival que tiene mucho poderío. En una tendencia de igualdad que ha tenido el partido, las ocasiones más claras han sido nuestras", dijo Diego en rueda de prensa.

El preparador recordó que "cuando no se puede ganar, es bueno sumar" y resaltó los "37 puntos" que ya tiene el Granada en la clasificación. El técnico vigués se mostró "satisfecho" y "muy orgulloso" por el "tono competitivo" ofrecido por "jugadores que juegan menos", quienes fueron titulares ayer y "demostraron su compromiso y que están para la causa".

El entrenador se refirió a la clara ocasión de Antonio Puertas, con un cabezazo que tocó en los dos palos pero no acabó en gol y deseó que "el factor azar" esté a su favor el jueves en la vuelta de la semifinal de Copa, en el que intentarán remontar el 1-0 de la ida. "Podemos vivir un momento histórico juntos y hay que poner toda nuestra energía en ese partido", comentó.