01 de marzo de 2020
01.03.2020
Faro de Vigo

Hugo Mallo: "Nos ha costado generar ocasiones de gol"

El capitán céltico valora que "el equipo sigue sumando"

01.03.2020 | 03:39
Smolov controla un balón durante el partido. // LOF

Hugo Mallo, capitán del Celta y que mantuvo el buen nivel general de los defensas, aseguró ayer tras el encuentro que "veníamos con la idea de ganar, trabajamos durante la semana para ello, pero nos ha costado en los últimos metros generar ocasiones de gol. Hemos logrado un punto, portería a cero y a seguir".

El defensa de Marín aseguraba que a la hora de juzgar el partido el empate "ha sido justo en el lo global. No se han visto ocasiones claras, sí alguna llegada, pero el empate es justo", reiteró, y envió un mensaje para la afición: "Nos estamos jugando mucho, cada partido es una final, nos estamos jugando mucho, ya no solo individualmente, sino por la afición y por la ciudad".

Hugo Mallo insiste en que la progresión del equipo es buena: "Creo que lo estamos haciendo bien en defensa, cuando estemos más finos en ataque, ganaremos partidos. Si no se puede ganar es importante ir sumando lo que se pueda, y a ver qué hacen mañana nuestros rivales directos", concluyó.

Araújo

El mexicano Araújo fue otro de los jugadores que se pronunció a la conclusión del partido. El central estaba contento por la buena dinámica del equipo aunque cree que se iban de Los Cármenes "con algo de bronca" porque tenían la ilusión de conseguir un mejor resultado en su visita a Granada. Insistió Araújo en que el Celta debe seguir peleando en lo que resta de temporada y no aflojar en ningún momento. El defensa insistió en que en este tramo de la temporada se está viendo a un equipo con un gran comportamiento. Y pone en valor por encima de todo el trabajo que está haciendo Óscar García: "El es el gran responsable. Desde que llegó comenzó a reunirse con los defensas, con los medios y puntualizando detalles importantes como la forma de defender los centros laterales, la manera de perfilarse...es muy importante lo que ha hecho con el equipo. Es el gran responsable de este cambio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook