Denis Suárez no viaja a Granada por culpa de los problemas que arrastra en el tobillo derecho desde hace meses y que le han impedido alcanzar el gran rendimiento que mostró en sus primeros partidos con el Celta. Los médicos han recomendado al futbolista que guarde reposo durante unos días. Ayer, Óscar García explicó la situación del centrocampista, quien durante el entrenamiento se le vio bromear con el director general del Celta, Antonio Chaves, quien siguió el entrenamiento de ayer en Balaídos junto al presidente del club, Carlos Mouriño.

"Denis tiene un problema desde hace tiempo en un tobillo. La semana pasada, en un entrenamiento, volvió a tener problemas en el mismo tobillo", explicó Óscar García en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes de viajar a Granada. El salcedense inició la semana con trabajo en el gimnasio y el miércoles se volvió a quejar de los problemas en la articulación después de participar en un rondo.

El entrenador desveló que Denis tuvo que ser tratado por los médicos para poder jugar contra el Leganés. "Pudo jugar porque estaba infiltrado, pero creemos que esa no puede ser la solución para entrenar cada día. El doctor nos recomendó que descansara dos o tres días y a ver si la semana que viene puede entrenar con más normalidad", dijo Óscar García antes de concluir: "Este descanso le va a venir muy bien para estar mejor la semana que viene".

Será el tercer partido que Denis Suárez se pierda por lesión con el Celta en lo que va de temporada, después de que el domingo pasado recuperase la titularidad ante el Leganés tras cuatro partidos como suplente.