Denis Suárez sigue siendo duda para el partido liguero contra el Granada, al no recuperarse de la artritis que arrastra en el tobillo derecho.

El futbolista de Salceda, que recuperó la titularidad la pasada jornada ante el Leganés, únicamente realizó ayer por la mañana parte del entrenamiento con el grupo, en una sesión en la que no participó el lateral derecho Kevin Vázquez que sigue su trabajo para recuperarse del esguince de grado II en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que sufrió en el Santiago Bernabéu.

En el caso de Denis hay cierto pesimismo aunque todo dependerá de las sensaciones y la evolución que muestra en el entrenamiento que los vigueses celebran hoy por la mañana en Balaídos (10:30 horas). Suárez sigue peleando esta temporada con su tobillo que le martiriza desde hace tiempo.

Sin Bradaric

Su posible ausencia se sumaría a la del internacional croata Filip Bradaric, que tendrá que cumplir sanción por su expulsión en la última jornada ante los madrileños. El sustituto del croata, que vio la roja frente al Leganés, debería ser Fran Beltrán aunque tampoco puede descartarse alguna sorpresa y que por ejemplo Óscar García vuelva a recuperar su confianza en Pape Cheikh que hace semanas que no juega tras ser "castigado" por sus problemas de disciplina. Ya reintegrado plenamente en el grupo, el joven centrocampista ya ha formado parte de la lista de convocados para algún partido y ahora le falta dar el siguiente paso. Es probable que se le vea entre los citados, que incluso se vista aunque lo normal es que ocupe uno de los sitios en el banquillo y que el recambio de Bradaric sea Fran Beltrán que ocuparía el centro del campo junto a Okay.