Jeison Murillo afronta el sábado una cita especial en Los Cármenes, la que fue su casa en las dos temporadas de estreno en Primera División. El zaguero colombiano resalta el excelente momento del Granada y la dificutad que tendrá el Celta de puntuar por cuarta jornada consecutiva, tras ganar a Sevilla y Leganés y empatar con el Real Madrid.

"Conozco ese club, su afición, la ciudad, y sé que están viviendo un momento maravilloso, pero nosotros tenemos que ir allá a afrontar ese partido como once guerreros para intentar superar a un equipo que ahora está en una buena racha", señaló el internacional colombiano ayer, en rueda de prensa.

Cree Murillo que el Granada puede afrontar la visita del Celta condicionado por la semifinal de Copa del Rey que disputará cinco días después contra el Athletic Club. "Puede ser un condicionante, pero independientemente de quién juegue será un partido difícil", apuntó el defensa, que se ha ganado un puesto en el once celeste desde su llegada en enero procedente de la Sampdoria.

"Cuando ves una plantilla que a nivel de talento e individualidades tiene mucho que dar, tienes esa sensación positiva de que todo va a cambiar para bien. Soy un jugador positivo, al que le gusta siempre ganar, y eso muchas veces contagia. El Celta era un equipo que tenía y tiene que creer porque tiene el talento para no estar en esos puestos", reiteró.

Por otra parte, Denis Suárez volvió ayer a entrenar con el grupo pero sigue con molestias en el tobillo derecho que ya le obligó a perderse alguna jornada de Liga.