24 de febrero de 2020
24.02.2020

El plantel da las gracias a la afición

24.02.2020 | 02:18

El épico triunfo sumado el sábado ante el Leganés ha sido muy celebrado en las redes sociales por el plantel del Celta, que no ha dudado en expresar su agradecimiento a la afición por el incondicional apoyo que viene prestando al equipo desde comienzos del pasado mes de diciembre.

El técnico, Óscar García Junyent, y varios pesos pesados del equipo han publicado en las últimas horas diversos mensajes en las redes sociales para dar las gracias a la afición bajo el lema Xuntos somos mais fortes, creado por el club para llamar al celtismo a la movilización. "En este barco estamos todos juntos y ayer lo volvimos a demostrar. Gracias Balaídos, gracias afición", escribió el preparador celeste.

Lucas Olaza, que asistió a Iago Aspas en el gol de la victoria, publicó una imagen en la que se le ve celebrando el gol junto al moañés y Fedor Smolov acompañada del siguiente texto: "EQUIPO#Xuntos somos máis fortes".

Denis Suárez, titular frente a los pepineros después de ocho encuentros, tampoco perdió la ocasión de celebrar el triunfo, en su caso publicando un par de fotos del partido con citado lema. Jeison Murillo, por su parte, limitó su mensaje a una sola palabra: "Afouteza",.Rafinha Alcántara, mientras tanto, escribió: "Feliz domingo, celtismo. Gran esfuerzo el de hoy con 10. Teníamos que hacerlo y lo hicimos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook