Iago Aspas mostró su satisfacción por un triunfo trabajado, que "nos costó muchísimo por jugar desde el minuto 20 con un jugador menos" y que el goleador celeste, autor del gol de la victoria, atribuyó al buen desempeño colectivo. "Ha sido un triunfo aguerrido. A ellos les valía el empate porque no cambiaron la defensa de cinco que tenían, salvo en los últimos minutos. Me quedo con el trabajo de todo el equipo", declaró en zona mixta el moañés.

El delantero céltico destacó la mejoría que el equipo ha experimentado en este 2020. "Hacer siete puntos de nueve lo dice claramente", apuntó.

Aunque el Leganés se queda a cinco puntos, Aspas no da por muerto al conjunto de Javier Aguirre. "Puede ser un golpe esta semana, pero queda mucha Liga. Tienen nuestro ejemplo de la pasada temporada, que estábamos medio muertos", argumentó el artillero, que subrayó la capacidad del Celta para leer las necesidades del partido y lograr un triunfo necesario. "Necesitábamos venirnos arriba, creer que somos buenos jugadores, no solo por nombres. El equipo está compitiendo muy bien", dijo.