El jugador Pione Sisto ha dicho que en sus últimos partidos con el Celta de Vigo ha vuelto a sentirse "importante" después de dos temporada "difíciles" por la falta de minutos y problemas personales.

"Ahora me siento increíble, así es la vida. No es estar siempre arriba, todo el mundo lo sabe; yo, los jugadores, la gente en su vida privada. Todo el mundo tiene momentos difíciles, y tienes que pasar por ellos y llegar al otro sitio. Yo he sido capaz de llegar al otro sitio, y por supuesto me llevó mucho trabajo. Ahora estoy disfrutando lo que estoy haciendo después de los últimos dos años", afirmó el futbolista de nacionalidad danesa.

El extremo, fichado en el verano de 2016 del club danés Midtjylland, indica en una entrevista que publica el propio club, y afirma que vivió la "mejor" temporada del equipo a las órdenes de Eduardo Berizzo, con la disputa de las semifinales de la Europa League y la Copa del Rey.

"Estuve aquí en la mejor temporada del Celta, los aficionados lo sabe y les fue difícil verme pasar por lo que pasé. Tengo un montón de mensajes deseándome que volviera, estoy seguro de que ellos saben lo importante que son para mí", asegura Pione Sisto.

El jugador, que ha pasado de tener un papel secundario con Cardoso y Escribá a ser casi indiscutible para Óscar García Junyent, se siente "mejor" futbolista que cuando llegó, sobre todo porque ahora es "más maduro" y eso ha influido en su juego.

"Honestamente, disfruto más jugando bien que marcando goles. Prefiero generar impacto en el juego del equipo", puntualiza Pione Sisto, autor del tanto en la relevante victoria ante el Sevilla.