19 de febrero de 2020
19.02.2020
Faro de Vigo

Mallo regresa tras la sanción, y Aspas, Olaza, Aido y Mina acumulan 4 amarillas

19.02.2020 | 01:34
Hugo Mallo, con Araújo, Denis y Brais, ayer. // Ricardo Grobas

Óscar García recupera a Hugo Mallo para la importante cita del sábado ante el Leganés (Balaídos), después de que el lateral derecho cumpliese el partido de sanción por agotar el primer ciclo de cinco tarjetas amarillas de la temporada. Con el regreso del capitán céltico, el técnico catalán resuelve parte de los problemas que podría causarle la posible baja de Kevin Vázquez. El lateral de Nigrán sufrió un esguince de rodilla en el Bernabéu y tuvo que marcharse al vestuario antes de que se cumpliese la hora de partido. Entonces, Óscar García situó primero a Pione Sisto y después a Joseph Aidoo por el costado derecho.

En el Bernabéu, Kevin regresaba al once titular después de perderse el compromiso ante el Sevilla por acumulación de cartulinas amarillas.

Una vez que Mallo ha cumplido la sanción, el Celta continúa expuesto a quedarse sin cuatro jugadores por el mismo motivo. Ahora mismo, Iago Aspas, Lucas Olaza, Joseph Aidoo y Santi Mina se sitúan en las cuatro amonestaciones cada uno. El lateral uruguayo fue el último en sumarse a esta lista después de ser amonestado ante el Real Madrid junto a Okay Yokuslu. Aspas, que centra la mayor preocupación del técnico del Celta, continúa al borde de la suspensión. El moañés vio la cuarta tarjeta amarilla en el partido ante el Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas