El Comité de Competición ha castigado con un encuentro de suspensión al delegado del Celta, Vlado Gudelj, expulsado por “lanzar con el pie un balón al terreno de juego” en los minutos finales del encuentro de Liga disputado el pasado domingo por el Celta en el Santiago Bernabéu, según recogió el árbitro, Javier Alberola Rojas, en el acta del encuentro.

Gudelj, que se enfrentaba a una sanción de hasta tres partidos por conducta contraria al buen orden, deportivo, tan solo se perderá el duelo de este sábado ante el Leganés. El club no ha anunciado aún quién ejercerá de delegado del equipo en el encuentro ante los “pepineros”.

Por otra parte, el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero vuelve a cruzarse en el camino del Celta. El colegiado jienense, con el que el Celta mantiene una tormentosa relación desde su estreno en Primera División, ha sido designado para dirigir el decisivo encuentro del próximo sábado entre el Leganés y el conjunto de celeste. Será el primer partido que el andaluz dirija este curso al Celta y se ha decretado a que sea frente al mismo rival y en el mismo escenario de su debut.