El equipo infantil del Celta llegó a los cuartos de final de la Dubai Internacional Cup, una de las competiciones internacionales más importantes de esta categoría. El Inter Milán, que perdió la final ante el Real Madrid, fue el único equipo capaz de frenar a los vigueses. Gonzalo Oroso, el entrenador del Celta, reiteró que "la experiencia para todos, especialmente para los jugadores, fue espectacular". Reiteró que el nivel del torneo era muy alto y consideró que el "balance, en todos los aspectos, es positivo. Aunque como deportistas nos gustaría llegar más lejos".

El Al Alhli Saudi (4-0), SS B (2-0), Pyramids B (5-1), y Arsenal (2-0) conforman el grupo de adversarios que tuvieron los célticos para llegar a los cuartos de final. Todos esos encuentros los cerraron con victorias. Además, mostrando un buen nivel en su juego. Solo un gol encajado. Sin embargo, el Inter de Milán, al que se consideraba el gran favorito para ganar la competición, desplegó todo su poderío para ganarle a los vigueses por 3-0. El entrenador céltico reconoció la superioridad de los italianos, una plantilla de gran calidad y con varios jugadores de gran talento que marcaron la diferencia. Según el técnico, "hicimos un buen partido y el equipo tuvo una actitud muy buena. Nunca renunciamos a nada. Pero hay que reconocer que ellos fueron superiores". El Inter de Milán fue el subcampeón del torneo tras perder en los penaltis ante el Real Madrid.

El Celta vivió una gran experiencia en Dubai, tanto a nivel futbolístico como en otros aspectos. También se debe destacar el trabajo de la organización y la dedicación de Michel Salgado, que ejerció de anfitrión. Además de estar en contacto presencial con los vigueses, también les programó una serie de actividades para conocer algo más del país. El exjugador del Celta posee una academia de futbolistas en Dubai, lugar donde tiene también su residencia.