Thibaut Courtois analizó en zona mixta el empate del Real Madrid contra el Celta y se mostró crítico con lo acontecido ya que les puede "costar una Liga" tan apretada en la que le saca un punto a su inmediato perseguidor, el Barcelona.

"El segundo tiempo empezamos bien, metimos dos goles bastante rápidos. Al final fue una ocasión suya y otro gol, hemos perdido dos puntos. Estos empates pueden costar una Liga. Cuando los equipos juegan en el Bernabéu se encierran, en sus campos van más hacia delante", declaró."Ganamos en campos complicados como el del Osasuna y no quieres perder esos puntos.", amplió.

Courtois restó importancia a los siete goles que ha encajado el Madrid en los tres últimos partidos: "La Copa es a partido único y pueden pasar muchas cosas; a veces es la locura de una copa. Contra Osasuna hicimos un buen partido, y no siempre puedes dejar la portería a cero porque el fútbol sería aburrido. Son dos goles de clase de ellos y habrá que analizar si hicimos algo mal para mejorar de cara a los próximos partidos", dijo