El Celta acaba de anunciar que Jeison Murillo ha recibido el alta médica y estará disponible para jugar el domingo en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga. En esta cita contra el Real Madrid, Óscar García podrá contar con toda la plantilla, a excepción del lateral Hugo Mallo, sancionado con un partido por acumulación de cartulinas amarillas.

Jeison Murillo se ha recuperado en apenas cinco días del leve esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha, que sufrió el domingo pasado durante el compromiso contra el Sevilla.

Desde su llegada a Vigo cedido por la Sampdoria italiana, Murillo se ha convertido en uno de los líderes del Celta, tanto dentro como fuera del campo, además de aportar mayor seguridad en el eje de la zaga.

La recuperación de Murillo permitirá a Óscar García barajar la posibilidad de presentarse en el Bernabéu con una defensa de cinco, como ya hiciera en su debut en el Camp Nou, así como en los duelos fuera de casa ante el Levante y el Valencia.