Los de Óscar García disputarán este domingo su choque de liga ante el líder, el Real Madrid, en la capital, escenario que volverán a pisar en la jornada 27 ante el Getafe. El partido se ha programado para el próximo sábado 7 de marzo a las 21.00 horas (Movistar LaLiga).

En LaLiga, el Celta solamente ha conseguido llevarse los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez en una única ocasión, fue por un 0-1 en la campaña 2015/2016 en el duelo de vuelta -en segunda, también venció una sola vez, en la 1981/1982-. Se vieron las caras en total en once ocasiones en ambas categorías.

Con todo, la escuadra de Príncipe recibirá primero a otro madrileño como el Leganés el 22 de febrero a las 13.00 horas en el estadio de Balaídos. Una semana más tarde, visitará el Nuevo Los Cármenes para enfrentarse a toda una revelación como el Granada del vigués Diego Martínez, concretamente en el día sabatino 29 de febrero a las 21.00 h.

El conjunto capitalino dirigido por José Bordalás es tercero actualmente en la clasificación en una de sus mejores temporadas y se medirá mañana a las 16.00 horas al segundo, el FC Barcelona de un viejo 'enemigo' como Quique Setién.