El fichaje invernal del Celta Filip Bradaric, quien debutó con nota el pasado fin de semana en la remontada ante el Sevilla, ha afirmado en una entrevista para el club que cree que estará "mucho tiempo" en Vigo. El internacional croata, que ha llegado del Hadjuk en calidad de cedido hasta junio con opción de compra -a su vez en préstamo por el Cagliari-, también ha destacado el aliento de los aficionados tanto en Valencia como en el último choque en Balaídos.

El pivote defensivo que ha arribado al conjunto de Óscar García para llenar el vacío de Stanislav Lobotka disputó ante los de Julen Lopetegui algo más de 20 minutos dejando muy buenas sensaciones sobre el césped. Tras su estreno, dice sentirse "muy feliz": "Por supuesto creía en la remontada, fue una victoria increíble". El mediocentro mundialista, además, ha subrayado que, desde el partido contra el Eibar, el Celta es "un muy equipo, con mucha calidad, con mucho carácter".

Sobre su futuro, ha dejado claro que estará en el club "mucho tiempo", aconsejado también por los exjugadores Zvonimir Boban, "una leyenda en Croacia", y Stjepan Andrijasevic. Este último, natural de la misma ciudad que Bradaric, Split: "Hablé un poco con él y todo lo que dijo de la ciudad, de la gente y de los aficionados es bueno y positivo, y cuando llegué note todo lo que me había dicho". De hecho, de sus primeros días en la ciudad olívica recuerda que "todo el mundo en Vigo, todos los jugadores y gente del club fue muy amable": "Me hicieron sentir muy feliz por ello, ahora yo debo jugar bien y dar lo mejor de mí en el campo".

El que fuera también jugador del Rijeka ha valorado el empuje de la bancada celeste tanto en Mestalla como en la pasada cita en Balaídos: "Contra el Valencia pude ver muchos aficionados del Celta y en este último partido fue increíble, les necesitamos a ellos, necesitamos su apoyo". Con el cóctel del juego desplegado hasta la fecha sumado a los ánimos de la afición, el futbolista cree que pueden "conseguir muy buenos resultados".

Sobre la próxima parada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Domingo, 21.00 h), Bradaric ha afirmado que es "un gran partido" y que la escuadra de Zidane es una "de las mejores del mundo", pero eso no hará que se amilanen: "Debemos ir allí a luchar contra ellos y jugar nuestro futbol, tenemos mucha calidad y podemos medirnos al Real Madrid, también al Barcelona, me siento muy positivo antes de este partido", ha finalizado.