10 de febrero de 2020
10.02.2020

Murillo, duda para el Bernabéu debido a un esguince de rodilla

El Celta no podrá contar con Hugo Mallo ante el Real Madrid por sanción

10.02.2020 | 14:11
Los defensas Jeison Murillo y Lucas Olaza durante un entrenamiento del Celta de Vigo. // Marta G. Brea

El Celta ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo conntra el Real Madrid (Santiago Bernabéu, 21 horas) con la ausencia del lesionado Jeison Murillo. El defensa colombiano es duda para la cita del domingo tras sufrir un esguince en la rodilla derecha en el partido de ayer contra el Sevilla. Además, Óscar García no podrá contar para el compromiso ante el vigente líder del campeonato con Hugo Mallo. El lateral de Marín vio la quinta amarilla del campeonato y se perderá la próxima jornada de LaLiga por sanción. En el entrenamiento de esta mañana en A Madroa tampoco trabajó con el grupo Rafinha Alcántara. El hispano-brasileño sigue un régimen especial de preparación. El equipo celeste descansa mañana y volverá al trabajo el miércoles.

El club informó esta mañana que Murillo sufre un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha y el alcance de la lesión está pendiente del resultado de la resonancia magnética que se le realizará al internacional colombiano en las próximas horas. Tras su llegada al Celta el pasado mes de enero, Murillo se convirtió en titular indiscutible y en una pieza clave para reforzar una de las líneas más endebles del conjunto celeste, que prepara la visita al Bernabéu con la tranquilidad de haber salido de los puestos de descenso tras el triunfo en Balaídos frente al Sevilla.

En el duelo contra los andaluces vio una nueva tarjeta amarilla el capitán céltico, Hugo Mallo, que reaparecía en el once después de unos problemas de lumbalgia y como recambio del sancionado Kevin Vázquez, que cumplió sanción por acumulación de cartulinas amarillas. El nigranense tomará el relevo en el Bernabéu de Mallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook