La cantera del Celta se viste también con las camisetas de las selecciones españolas en varias categorías. Son seis los jugadores que en la actual temporada han sido llamados para formar parte de diversos equipos nacionales. El último ha sido Gabri Veiga, que se proclamó campeón de la Copa del Atlántico, de la categoría sub-18, y en la que fue protagonista al anotar un gol. César Fernández González, Robert Carril Fernández, Miguel Rodríguez Vidal, David Vilán Alonso e Iker Losada son los restantes futbolistas que han sido llamados a las convocatorias. La cantera céltica, impulsada por la Fundación Celta, sigue dando buenos resultados.

Cesar Fernández, portero, y Robert Carril, centrocampistas, han sido citados varias veces para los equipos sub-16; los dos, para los entrenamientos realizados en el San Pedro de Pinatar (Murcia). El primero de ellos jugó la final de la AGS Cup Albir en Alicante, en la que España se impuso por 2-0 y se proclamó campeona.

Miguel Rodríguez Vidal, delantero, ha tenido un gran protagonismo en la actual temporada. Participó en el torneo preparatorio para la Copa de la UEFA sub-17. Anotó un gol ante Eslovenia y otro frente a Portugal, en este caso en el minuto 90. También participó en el encuentro ante Estonia. Acudió a varias citas de partidos internacionales disputados en Murcia. Marcó en el 2-1 ante Chile y también ante Inglaterra. En este duelo jugó 30 minutos, que le sirvieron para marcar el tanto que propició el empate final a un gol.

Su buen trabajo también le llevó a estar presente en el duelo entre Italia y España celebrado en Roma. Tan Miguel como David Vilán jugaron 45 minutos. Los dos también fueron al Torneo Internacional sub-17 del Algarve (Portugal).

En ese mismo torneo también acudió Miguel Rodríguez pero en la categoría sub-18. Lo hizo en compañía de Gabriel Veiga Novas, un centrocampista con vocación ofensiva. Ambos mostraron sus talentos y magníficas cualidades. Así, Miguel logró su primer tanto con la selección española. Por su parte, Gabriel Veiga Novas fue uno de los mejores en la recién celebrada Copa del Atlántico en Las Palmas de Gran Canaria. Jugó 70 minutos contra Eslovaquia. España ganó por 2-0 y el vigués anotó su primer tanto con la camiseta celeste. También aportó su calidad en la victoria ante Japón y el triunfo frente a México.

A todos ellos también hay que añadir Iker Losada, otro delantero formado en A Madroa, que ha tenido la oportunidad de estar presente en la lista de la selección española sub-18. En total han sido seis jugadores los que han destacado con varios equipos de la cantera nacional, lo que demuestra el buen trabajo que se desarrolla en A Madroa, una de las mejores canteras de España.