Los jugadores del Celta reaccionaron con mensajes de optimismo tras la derrota en Mestalla. En la plantilla celeste confían en la remontada.

"Nunca te rindas", expresaba Rafinha Alcántara en las últimas horas en su cuenta de Instagram para automotivarse tras una nueva derrota céltica. El hispano-brasileño es uno de los que ha mejorado en las últimas jornadas, además de aportar el gol en San Mamés.

El ahora capitán céltico, Iago Aspas, tampoco esperó para lanzar un mensaje de ilusión ante el futuro inmediato. "Insistir", fue el escueto mensaje que el moañés puso en sus redes sociales para mostrar su convencimiento de que jugando como ante el Valencia y el Eibar llegarán los triunfos. Dani Parejo, que el sábado privó a Aspas de un gol de falta directa, le respondió: "Ánimo, crack".

El turco Okay Yokuslu se extendió mucho más en sus palabras de ánimo para superar la difícil situación clasificatoria. "Creo que no merecimos perder ayer [por el sábado]. Lo intentamos casi todo y jugamos bien. Gracias a los seguidores, especialmente a los que vinieron a Valencia a apoyarnos. Espero que los podamos hacer felices en una semana en casa" , añadió el internacional con Turquía.