El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 1-0 que quisieron ganar el encuentro, pero que en ocasiones el fútbol es "un poco injusto".

"Si jugamos así, llegarán los resultados", insistió el técnico del equipo gallego, quien afirmó que en el plan del partido estaba previsto retirar un defensa para tratar de ganar un choque en el que el tanto local llegó precisamente después de esa variación.

"Estamos realizando buenos partidos pero nos falta algo para puntuar o ganar", analiza. "Por momentos dominamos a un equipo tan bueno como el Valencia. Pienso que ahora no es momento de lamentarse y sí de mirar el siguiente partido". Además, el técnico indicó que "yo quiero siempre ganar". "Un punto nos parecía poco. Cuando haces buenos partidos y no consigues ganar, entra un poco de frustración".

También manifestó respecto al cambio de Araújo que "ese gol también podía llegar con cinco. Era un cambio ofensivo que lo teníamos planeado en el plan de partido. El Valencia aprovechó la que tuvo y nosotros no. Estoy contento del esfuerzo del equipo. Soy un entrenador valiente, explicó, antes de añadir que "todos nos han ayudado pero los delanteros viven del gol y es lo que necesitamos, que en esta segunda vuelta el porcentaje de gol sea más alto".

Por otro lado Óscar García indicó que "cuando no ganas las primeras horas estás molesto pero yo estoy satisfecho con el rendimiento del equipo. Tenemos que mejorar cosas, pero este es el camino. Creando ocasiones, al final, la suerte caerá de nuestro lado. Lo que me preocupa es la falta de eficacia porque por rendimiento tendríamos que estar más arriba. Estoy convencido de que haremos muchos puntos para salir de ahí", anuncia.

El entrenador considera que el partido ante el Valencia ya es historia: ´Mañana (por hoy) ya tenemos que pensar en el Sevilla. Hemos demostrado que podemos jugar de tú a tú contra cualquiera. Este es el camino".