El delantero celeste Iago Aspas indicó ayer tras el partido que la derrota ante le Valencia no era justa. "Ha sido un partido muy parejo. Hemos tenido nuestras ocasiones. Por momentos hemos sido superiores al Valencia, hemos robado, hemos llegado bastante al área. Quizás nos ha faltado definir un poco mejor", dijo. "Esta derrota es injusta para los méritos que habíamos hecho. Por suerte para ellos se llevan los tres puntos. Este es un gran club, que hace las cosas muy bien, tiene grandes jugadores, te cae una y la pueden marcar". El de Moaña indica que "llevamos muchos partidos haciendo muchas cosas bien. Cuando estás en esta dinámica parece que cae todo del otro lado. Nos ha faltado esa pizca de suerte, pero este es el camino a seguir. Creo que hemos hecho muchas cosas bien, más casi que el Valencia para llevarnos tres puntos y no ha podido ser", lamentó.

Además indicó que "el míster, como nosotros en el campo, creíamos que nos podíamos llevar la victoria. Creo que estábamos siendo, no muy superiores, pero sí estábamos monopolizando bastante el juego. Ellos tenían algo de juego por dentro a raíz de la entrada de Rodrigo. Creo que hemos tenido muchos acercamientos al área, opciones para ponernos 0-1. Ellos la que han tenido la han marcado, y no han tenido muchas más", analiza.

Y también habló de la afición que se ha desplazado hasta Valencia: "Se han pegado un palizón de 1.000 kilómetros. Mis padres también han venido en el autobús. Tenemos que darle una alegría pronto porque se la merecen".

Por su parte, el centrocampista del Celta Fran Beltrán manifestó que "el partido estaba muy parejo". "Las tuvimos claras y no hemos sabido meterlas. Hay que seguir trabajando para que lleguen. Estábamos llegando, lo que más nos falta es el gol".