Albert Celades, técnico del Valencia, afirmó tras el partido que el objetivo es avanzar más allá de dormir en cuarta posición tras la victoria por 1-0 sobre el Celta. "Tuvimos ocasiones claras para adelantarnos antes en el marcador, pero luego hubo ocasiones para los dos equipos. Hay que seguir con las mismas ideas", señaló el entrenador del Valencia, quien destacó que su equipo había competido muy bien.

También recordó que el Valencia llevaba cuatro partidos sin recibir un tanto y que ayer trató conformar un equipo equilibrado tras el esfuerzo de 120 minutos en Copa del Rey. "Buscábamos que el equipo tuviera frescura", agregó.

"El inicio del encuentro podía haber sido mejor, pero eso no supone que el equipo me haya decepcionado. Hemos sacado un partido difícil y lo hemos hecho bien", afirmó Celades.

Sobre el cierre del mercado, destacó que ha llegado Alessandro Florenzi y se ha quedado Rodrigo Moreno, que es un jugador "diferencial" y que le ha dado una alegría al quedarse. "Lo importante es que ya sabemos los que vamos a estar hasta el final", continuó.

Sobre el gol que evitó Dani Parejo en la falta lanzada por Iago Aspas, indicó que el capitán del Valencia tiene "tanta pasión por el fútbol", que ha evitado el gol. "No hacía falta que le dijéramos lo que podía pasar y evitó el gol", recordó.