La última jornada del mercado de fichajes de invierno deparó una única novedad en el Celta y es Celtaun nuevo giro en la errática carrera de Emre Mor. El turco se marcha al Olympiacos griego, que al finalizar la temporada tendrá una opción de comprarlo que será obligatoria en el caso de que se cumplan una serie de objetivos. La operación se cerró en las últimas horas tras el acuerdo alcanzado por el conjunto griego con el Galatasaray, al que Mor había sido cedido por el Celta el verano pasado con una opción de compra de 7 millones de euros. El conjunto turco ha traspasado al Olympiacos esta opción después de tener claro que no podría sacar nada del futbolista. Ahora son los griegos los que tienen en su mano el destino del atacante turco.

Por su parte, Óscar García dispondrá de una plantilla de 24 futbolistas tras producirse las salidas de Costas (Almería), Lobotka (Nápoles) y Beauvue (Deportivo) y las llegadas de Murillo (Sampdoria), Bradaric (Cagliari) y Smolov (Lokomotiv Moscú). Pape Cheikh y Juan Hernández se quedan en Vigo hasta junio a pesar de que contarán con pocas opciones de jugar. Ambos tomaron la decisión de permanecer en Vigo y no salir en este mercado.

Por su parte el eslovaco Mazan, cedido en el Tenerife, continuará en el equipo canario, que le buscaba otro destino lo que le convirtió en uno de los nombres de la jornada de ayer aunque al final no cambiase para nada su situación.