El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró que tras su frustrado traspaso al Barça, Rodrigo Moreno está deseando jugar ante el Celta y se mostró seguro de que su rendimiento no se verá afectado. "Hemos hablado sobre la situación y él está tranquilo y con muchas ganas de poder jugar y y disfrutar de su profesión", señaló ayer.

"Estoy convencido (de que su rendimiento no se verá afectado) y tenemos una prueba real, que es lo que pasó en verano con el fichaje frustrado por el Atlético de Madrid", recordó.

Celades apuntó que para el partido de hoy le preocupa que no pase factura el encuentro copero ante la Leonesa. "Nos preocupa de dónde venimos, de un gran esfuerzo, un partido con prórroga con un campo un poco embarrado que supuso un desgaste muy grande. Intentaremos dar lo mejor", explicó.

Respecto al rival desgranó que "el Celta no está en una buena posición pero está lleno de jugadores de talento, especialmente de medio campo hacia arriba. No han podido encontrar estabilidad en el rendimiento pero en cualquier momento pueden retomar ese gran nivel que tienen", advirtió.

Celades se mostró esperanzado por poder contar pronto con Gonçalo Guedes. "Lleva varios días y con buenas sensaciones", reconoció.

Y se refirió a las palabras del presidente Anil Murthy de que quería un técnico que cumpliera órdenes como un funcionario y señaló que las declaraciones "no se corresponden con mi día a día".