31 de enero de 2020
31.01.2020

Smolov pasa reconocimiento y firma el contrato

El internacional ruso portará el número 9 en la camiseta

31.01.2020 | 14:33
Smolov, junto a Carlos Mouriño, en A Sede. // @RCCelta

El nuevo jugador del RC Celta, Fedor Smolov, ha pasado este viernes con éxito el reconocimiento médico en la Clínica RC Celta. Las pruebas estuvieron supervisadas por los servicios médicos del club con la colaboración de los cardiólogos Juan Carlos Arias, María Basalo y Vilar, del Servicio de Cardiología del Hospital Povisa.

Acto seguido, el jugador firmó su nuevo contrato como jugador celeste en el Salón Regio de A Sede junto al presidente Carlos Mouriño. El internacional ruso llevará el dorsal número nueve en su camiseta.

Smolov se desplazó después a las instalaciones deportivas de A Madroa para mantener una charla con el técnico Óscar García Junyent, quien está a la espera de la llegada del tránsfer para saber si lo puede incluir en la convocatoria para el partido contra el Valencia. El exfutbolista del Lokomotiv, tercer refuerzo invernal tras el central Jeison Murillo y el centrocampista Filip Bradaric, no coincidió en la ciudad deportiva con los que serán sus compañeros en su etapa en Balaídos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook