El Celta B refuerza su centro del campo con el fichaje del mediocentro Markel Lozano, de 23 años de edad y procedente del Amorebieta. El centrocampista, que firma por una temporada y media, atesora ya experiencia en Segunda División B, donde acumula casi un centenar de partidos. Esta temporada es el futbolista con mayor promedio de recuperaciones en la categoría de bronce.

Lozano se une a una lista de refuerzos que abrió este enero el portero serbio Drahgan Rosic, cedido por el UD Almería hasta final de temporada. Además, ha A Madroa llegó también el extremo ambidiestro Javi Gómez (Toledo, 1999), procedente del Fuenlabrada, por el que el Cela se guarda una opción de compra en junio próximo y hasta entonces jugará en Vigo a préstamo.

Además, el filial céltico cuenta desde esta semana con un nuevo técnico. El vallisoletano Onésimo Sánchez sustituyó en el cargo a Jacobo Montes, destituido tras la última derrota de los célticos en Barreiro. El equipo celeste continúa en puestos de descenso en la clasificación del grupo primero de la Segunda División B.