Filip Bradaric ya viste la camiseta del Celta. El club celeste presentó esta mañana ante los medios de comunicación al medio centro defensivo croata, su último fichaje invernal.

En su presentación, el nuevo jugador del Celta se mostró optimista y destacó su polivalencia: "Puedo adaptarme a cualquier necesidad táctica, tanto como pivote defensivo como en un rol más ofensivo", afirmó.

“Ayer vi al equipo muy bien, muy compuesto. Si hubo un equipo que mereció ganar el partido, ese fue el Celta”, declaró el centrocampista durante el acto de su presentación.

Bradaric recordó que en estos últimos meses en el Hadjuk Split - donde estaba cedido por el club italiano- actuó como “único” pivote en un sistema 4-1-4-1, aunque subrayó que también se adapta “bien” a jugar con otro mediocentro a su lado.

“En las ligas de los Balcanes hay dos pretemporadas. Una en verano y otra en invierno. Llevo tres semanas de pretemporada y quizás me falta un poco para estar a mi máximo nivel, pero es cuestión de entrenar y adaptarme lo más rápido posible a lo que quiere el técnico”, indicó.

El exfutbolista Milorad Ratkovic, integrante de la secretaría técnica del Celta, elogió a Bradaric, un jugador con “un muy buen golpeo” que puede jugar “al primer toque” aunque su visión va “más allá de los primeros 15 metros”.

“Es un jugador altamente dotado, buen juego posicional, gran capacidad asociativa, en corto, medio o largo desplazamiento. Creemos que nos puede ayudar”, comentó Ratkovic.