Gaizka Garitano ha comentado tras el partido: "El Athletic Club ha sido muy superior, pero nos falta hacer gol y no hemos sido capaces de hacerlo. El técnico vasco ha reconocido que "ha faltado acierto" y la plantilla está "fastidiada".

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar. Pero para estar arriba hay que definir cuando tienes tanto dominio. Hay que matar. Tenemos una carencia clara. Raúl García no es delantero centro y juega ahí por necesidad", ha lamentado.

"Si a la larga haces las cosas como hoy estás más cerca de ganar. Me quedo con que el equipo está bien y el equipo transmite buenas sensaciones", ha comentado.

Garitano ha añadido: "Lo que pasa es que ya llevamos dos partidos en el que los equipos vienen a no jugar, o a parar el juego, y no nos dejan entrar en el ritmo nuestro, que es muy superior al de los contrarios. Se tiene que encargar el árbitro de dejar seguir". Denuncia "pérdidas de tiempo continuas, sin parar, desde el minuto 1, las interrupciones en el juego y la tardía reanudación del juego. Eso hace que no se esté jugando y que el partido no tenga tralla, que es lo que el árbitro tiene que dejar, de cara al espectáculo". Admite: "Cada uno juega con las armas que necesita en cada momento. No tengo nada que decir de eso, pero es verdad que ya llevamos dos partidos así".