15 de enero de 2020
15.01.2020

Claudio Beauvue se irá al Deportivo

El delantero se ha despedido de sus compañeros

15.01.2020 | 12:28
El jugador, durante un entrenamiento en A Madroa // Ricardo Grobas

El delantero francés Claudio Beauvue se irá al Deportivo de La Coruña, han confirmado fuentes del Celta. El jugador, que no contaba para el cuerpo técnico por decisión de la directiva y además ha estado lesionado en los últimos meses, ya se ha despedido de sus compañeros.

El atacante de Guadalupe con pasaporte francés sufrió a finales de octubre una rotura en el menisco de su rodilla izquierda, en la que fue su segunda operación desde su llegada a Vigo. En abril de 2016 sufrió una rotura del tendón de Aquiles en un partido contra el Betis que le hizo perderse media temporada. En las últimas semanas estaba ultimando su puesta a punto para poder salir en este mercado de invierno.

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, ha elogiado este miércoles al delantero del Celta Claude Beauvue. "Es un jugador con velocidad, potencia, que nos podría venir perfectamente. Tengo una opinión positiva sobre él", comentó el preparador blanquiazul en su comparecencia previa al partido con el Racing de Santander. Vázquez reconoció que está "a la espera" de que se produzca la incorporación, aunque matizó que él no es "fuente de noticias" y que es el club el que debe darlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook