14 de enero de 2020
14.01.2020

Trámites burocráticos retrasan el anuncio del traspaso de Lobotka

Celta y Nápoles esperan firmar el acuerdo en la jornada de hoy

14.01.2020 | 01:06
Lobotka, en Italia.

El Celta y el Nápoles continúan sin oficializar el traspado de Stalislav Lobotka al club italiano por una cantidad económica que rondará los 25 millones de euros para el club gallego en función de las variables que se incluyan en un contrato que está pendiente de firma por ambos clubes debido a problemas burocráticos y de derechos de imagen del futbolista eslovaco, según apuntaban ayer desde Italia.

Lobotka abandonó Vigo la semana pasada para presentarse durante la mañana del sábado 11 de enero en Villa Stuart, la ciudad deportiva del conjunto italiano, para realizar el chequeo clínico. Entonces se hizo público que el Celta recibiría 21 millones de euros y 4 millones más en variables por la venta del jugador de 25 años, que se comprometía con el Nápoles por 5 años y con un salario anual de 1,8 millones de euros.

Dos días después, ambos clubes continuaban sin anunciar oficialmente la operación. Según informaba ayer Radio Punto Nuovo, el retraso en la confirmación del traspaso se debe a los trámites burocráticos con el Celta y a las condiciones de los derechos de imagen del futbolista, que ayer mismo fue padre de una niña y que la pareja esperaba que naciese en Vigo. Finalmente, su padre se marchó al Nápoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook