El Celta sigue con su expansión internacional y apoyando al fútbol de cantera. A través de la Fundación Celta, la entidad encargada del desarrollo de este modelo, se está celebrando ya la primera edición de un campus en Puerto Rico. De esta forma se une a la ya importante lista de países que cuentan con la presencia del club vigués. Según la entidad, son cien los jóvenes que forman parte de esta iniciativa. Desde la Fundación Celta muestran su satisfacción por la buen acogida que ha tenido el campus.

En los últimos meses se han desarrollado muchos proyectos a nivel internacional. Aunque el pionero y uno de los más importantes es el que se desarrolla en Campeche (México). En esa ciudad tiene el Celta un gran base de equipos y cientos de jugadores que forman parte de su estructura. Forman parte de una iniciativa deportiva y también social.

Además de los campus, en A Madroa también se encuentran jugadores de otros países. El último en incorporarse ha sido el japonés Solomon Sukaragawa, que entrenará con los juveniles durante dos meses.