Jagoba Arrasate, que tuvo que ver el partido desde la grada por sanción, se fue contento por el punto obtenido por un Osasuna recién ascendido a Primera que concluye con 24 puntos la primera vuelta del campeonato. Al técnico vasco le sorprende que su rival de ayer solo sume 15 puntos. Cree, sin embargo, que el Celta no pasará apuros para mantenerse en la máxima categoría.

"El empate me deja contento porque es un punto de mucho valor. Y cómo ha sido, también porque después del 1-0 se veía muy complicado sacar algo positivo del partido de Balaídos", señaló Arrasate.

Sobre el Celta, el técnico de Osasuna se mostró complaciente y optimista: "No miramos mucho a los demás, pero sí sorprende que el Celta lleve quince puntos con la plantilla que tiene. Lo normal es que este equipo vaya para arriba y que no tenga problemas para salvarse".

Sobre el partido, Arrasate reconoció la superioridad céltica en ataque. "Hemos estado ordenados pero hemos amenazado menos al Celta. Hemos tenido menos llegadas que otras veces, salvo en el tramo final del partido", concluyó.