El Levante-Celta queda pendiente de que el avión con el equipo celeste previsto para mañana pueda despegar del aeropuerto de Santiago después de que el vuelo de esta tarde tuviese que suspenderse por el mal tiempo.

El club vigués ha informado a LaLiga sobre este contratiempo y los organizadores de la competición le han pedido que agote todas las posibilidades para llegar a tiempo a la cita en el estadio Ciutat de Valencia, prevista para las 18:30 horas. Si no pudiese viajar, entonces se acordaría la suspensión de este partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga.

Levante vs. Celta | Urge despedir el año con victoria

Levante vs. Celta | Urge despedir el año con victoria

El análisis previo del Levante - Celta, por Borja Melchor. // Marta Clavero

El equipo vigués tuvo que modificar su plan de vuelo en la jornada de hoy. Tenía previsto viajar desde Vigo en un vuelo chárter después del entrenamiento a primera hora de la tarde. El fuerte viento de la borrasca "Fabien" obligó a cerrar Peinador, por lo que la expedición céltica viajó en autobús hacia Santiago para utilizar el aeropuerto de Lavacolla. Las malas condiciones también impidieron volar a la aeronave que trasladaría al Celta a Valencia. Por ello, el club decidió regresar a Vigo y volver por la mañana a la capital gallega para intentar despegar desde el aeropuerto compostelano.

El partido entre levantinistas y célticos tendría que suspenderse si el equipo vigués no puede viajar mañana por la mañana desde Santiago.