Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelta al trabajo pendiente de Denis

El salcedense y Pape Cheikh salieron contusionados de Leganés

Denis Suárez conduce el balón en Butarque ante Rubén Pérez, del Leganés. // LOV

El Celta regresa esta mañana al trabajo en A Madroa (10:30 horas, a puerta cerrada), pendiente de las lesiones de Denis Suárez y de Pape Cheikh, por lo que se desconoce si podrán recuperarse a tiempo para el partido del domingo contra el Mallorca (Balaídos, 14 horas).

El centrocampista de Salceda, que tuvo que ser sustituido mediada la primera mitad, sufre un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo derecho. El hispanosenegalés, por su parte, finalizó el encuentro con una fuerte contusión en su tobillo derecho. Ambos se suman al parte médico en el que continúan David Juncà (talalgia en el pie derecho), Iván Villar (operado de una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda) y Claudio Beauvue (rotura del menisco de la rodilla izquierda). El caribeño ya se ha incorporado al trabajo con el grupo.

Además, ayer se hizo público el horario de la vigésimo primera jornada de LaLiga. Los celestes recibirán al Eibar el domingo 26 de enero a las 14:00 horas en Balaídos. El encuentro podrá verse también en directo a través de Gol.

Fallecimiento

Por otra parte, el Celta mostró ayer su "profundo pesar" por el fallecimiento del joven Miguel, un celtista de tan solo 15 años de edad que no faltaba a una cita en Balaídos y Barreiro. Desde el Celta enviaron a su familia "nuestras máximas condolencias y todo el cariño, fuerza y 'afouteza' del celtismo. D.E.P.".

Compartir el artículo

stats