Los equipos del Celta siguen con su progresión futbolística en la actual temporada. Salvo dos conjuntos, el cadete de la División de Honor, y el alevín A, todos los demás son líderes de sus respectivos grupos. El conjunto juvenil de la División de Honor se mantiene como líder y además sin perder ningún encuentro. El segundo equipo, de la Liga Nacional, también es primero, en este caso con seis puntos de diferencia sobre el Deportivo. Estas dos formaciones se alternan en la liga cadete de la División de Honor, con los vigueses a cinco puntos de los coruñeses después de disputarse 14 jornadas.

El segundo equipo cadete mantiene el duelo con el Rápido de Bouzas y el Alondras, a los que supera en la Liga Gallega. Por su parte, el primer equipo infantil también ocupa la primera posición en la competición autonómica. El Areosa es el único capaz de mantener el ritmo. El segundo equipo de la categoría infantil es el máximo goleador en la liga local, lo que le ha permitido colocarse en el l liderato por delante del Colegio Hogar.

Por su parte, el alevín A es tercero en la Primera Autonómica. El equipo B se encuentra en el primer puesto de la Segunda Autonómica con 11 victorias en otras tantas jornadas. Los dos conjuntos de la categoría de benjamines también son los que dominan en sus respectivos grupos a nivel local.

Además de la Liga, algunos equipos célticos también disputaron varios torneos amistosos. El cadete A jugó el Torneo Internacional Villa de Cabanillas. Ocupó el sexto puesto en la clasificación final tras superar al Espanyol por 1-0, empatar a un gol con el Zaragoza y finalizar con el mismo resultado ante el Athletic de Bilbao. Los célticos perdieron este partido en la tanda de penaltis.

Por lo tanto, el balance que se realiza desde la cantera céltica es positivo. Además de los buenos resultados, también se destaca el crecimiento futbolístico que han tenido los jugadores de todas las categorías.