Las pruebas médicas realizadas en las últimas horas a Denis Suárez confirman que el jugador sufrió un esguince en el ligamento deltoideo del tobillo derecho. Se espera que el salcedense pueda recuperarse a tiempo para el partido del domingo ante el Mallorca (Balaídos, 14 horas), aunque el alta dependerá de cómo evolucione la articulación del futbolista en las próximas horas.

El otro contusionado en Butarque fue Pape Cheikh y el club confirma que el hispanosenegalés sufrió una fuerte contusión en el tobillo derecho, que no le impidió completar el partido pero el futbolista reconoció tras el mismo que tenía problemas al apoyar el pie.

Ambos jugadores no participaron en la sesión de entrenamiento que el equipo vigués celebró esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de A Madroa después de disfrutar de una jornada de descanso tras la derrota sufrida el domingo en Leganés.

Además de Denis Suárez y de Pape Cheikh, en el parte médico continúan Iván Villar y Claudio Beauvue, que se recuperan de sendas operaciones de menisco en la rodilla izquierda. El equipo celeste vuelve mañana al trabajo con una sesión a puerta abierta en A Madroa a partir de las 10:30 horas.