El Galatasaray se está planteando cancelar la cesión de Emre Mor debido al bajo rendimiento del atacante celeste en sus primeros meses en el equipo turco, según recogían diversos medios turcos. De acuerdo con estas informaciones, el técnico y principal valedor del fichaje de Mor, Faith Terim, ha perdido la paciencia con el turco-danés, que después de tres meses de competición no ha respondido a las expectativas generadas con su contratación.

El Galatasaray ha pagado al Celta cerca de un millón de euros por el préstamo, con opción de compra a final de temporada, del futbolista turco-danés, cuya última actuación copera frente al Tuzlaspor fue muy criticada por la prensa otomana. Aunque Mor no ha protagonizado en Turquía los problemas disciplinarios que marcaron su etapa en el Celta, su pobre rendimiento sobre el terreno de juego parece haberlo sentenciado a ojos de su mentor (el técnico que lo llevó a la selección turca y propició su contratación el pasado verano).

Emre Mor apenas ha jugado desde su llegada a Estambul 518 minutos repartidos en 15 encuentros (13 de Liga, 3 de Liga de Campeones, 1 de Copa y otro de Supercopa), casi siempre entrando en los minutos finales de los partidos. No ha marcado un solo gol ni proporcionado una asistencia, defraudando las altas expectativas que el técnico había depositado en él. Tanto que, según la prensa turca, el Galatasaray se plantea devolver al jugador al Celta en el mercado de enero, a pesar de haber pactado su cesión hasta junio.