Al Celta B le espera este mediodía en Mallorca el Atlético Baleares, que comparte el liderato del grupo primero de Segunda B con el filial del Atlético de Madrid. Elconjunto céltico se presenta a esta cita con una importante baja, la del delantero centro y máximo goleador del equipo, Emmanuel Apeh, quien se lesionó en el anterior compromiso ante el Ibiza en Barreiro. En esa ocasión, el equipo vigués se llevó la victoria por la mínima, gracias a un gol de Solís, por lo que hoy intentará encadenar otro triunfo que le aleje de la zona baja de la tabla clasificatoria, en la que se sitúa en el puesto decimocuarto con 16 puntos.

Además de la ausencia de Apeh, el Celta B tampoco puede contar con el portero Álvaro Fernández, lesionado de larga duración, ni con Yaw Yeboah, que ha estado concenrado con la selección sub-21 ghanesa. El técnico Jacobo Montes tampoco contará, por decisión técnica, con Riki Mangana, Miguel Fernández, Cissé y Manny. La lista la conforman Fran Vieites, Iago Domínguez, Sergio Carreira, Farrando, Fontán, Ros, Álvaro Ramón, Diego Pampín, Dani Molina, Gabri, Moha, Solís, Iker Losada, Diego Bermejo, Dani Vega, Jacobo González, David Álvarez y Lautaro de León.

El conjunto celeste intentará mantener la buena racha a domicilio, donde solo ha perdido un partido en lo que va de campeonato. Fue en la segunda jornada, en Las Rozas. Suma dos triunfos y cuatro empates en el resto de desplazamientos, por lo que se espera que hoy sume alguno de los puntos en juego para intentar ascender algunos puestos en la clasificación.El Atlético Baleares, dirigido por Manix Mandiola, se presenta a la cita ante su afición después de caer por la mínima en su visita al Getafe B. Los isleños solo han cedido un empate en casa.