Iván Villar pasó hoy por el quirófano para ser operado de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, lesión que le fue detectada durante una artroscopia a principios de esta semana después de viajar a Villarreal con ese problema de rodilla sin darse cuenta. El joven guardameta del Celta anunció esta tarde a través de las redes sociales que había salido bien de la intervención y que ya piensa en afrontar el periodo de recuperación para volver cuanto antes al equipo celeste. Se espera que en el plazo de dos meses esté ya recuperado.

"La intervención ha salido bien. Me gustaría agradecer todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos. Desde ya, pensando en la recuperación para volver a estar con mis compañeros lo antes posible", expresó Iván Villar desde su cuenta de Twitter (@ivanvillar_00).

La baja de Iván Villar se produjo días después de que también cayese lesionado Rubén Blanco, deja al primera equipo con Sergio Álvarez como único portero para las próximas jornadas. Esta circunstancia obliga a entrenador del Celta, Óscar García, a recurrir Fran Vieites, del filial, como segundo guardameta.