Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club vigués no se plantea prescindir de Okay Yokuslu

En Vigo confían en recuperar al mediocentro, molesto por su suplencia

Okay Yokuslu, ayer por la tarde en A Madroa. // Ricardo Grobas

El Celta no se plantea prescindir de los servicios de Okay Yokuslu en la próxima ventaja de fichajes. Ni el jugador ha pedido salir, ni el club piensa que la posibilidad de que abandone el equipo, a pesar de que en los últimos días se ha relacionado al internacional turco con el Galatasaray, que estaría interesado en hacerse con la cesión del jugador con una opción para comprarlo en el mes de junio.

En A Sede nada saben del supuesto interés del equipo de Estambul por hacerse con Okay. Tampoco se plantean ponerlo en el mercado, a pesar del enfado del futbolista, que no está acostumbrado a la suplencia y siente que, de algún modo, ha pagado los platos rotos por el bajo rendimiento ofrecido en los últimos meses por el Celta. En el club están convencidos de que el enfado del Okay, que ha borrado todo rastro del equipo celeste en sus redes sociales, es pasajero y confían en que no tarde en reactivarse en el equipo.

Óscar García Junyent se refirió ayer así a la situación del jugador: "Yo a Okay lo valoro por lo que hace en el terreno de juego, que es mi función. Yo no puedo estar pendiente de las redes sociales de todos los jugadores. Mientras esté comprometido en los entrenamientos, vea que entrena bien y que hace lo que le pedimos, es uno más. Y esta semana se está entrando bien".

Compartir el artículo

stats