El pequeño Álex, un celtista que reside en Nueva York, está a tratamiento de leucemia desde el pasado sábado. Así lo ha revelado en su cuenta de Twitter su padre, Dani Clemente, que además revela: "Hoy es su cumple (5) y cualquier muestra de ánimo le puede dar una alegría que en estos momentos es lo que necesita él y nosotros. Ayer la victoria del Celta lo hizo y pronto volverá a pisar Balaídos".

Dani Clemente reside en Nueva York desde hace 15 años. Sus padres trabajaban como mayordomo y cocinera para una familia. Dani Clemente se dedicó primero a conducir coches y después fue contratado también como mayordomo por esa misma familia para su piso en Manhattan. En todo este tiempo no ha menguado su pasión por el Celta, que ahora también canaliza a través de las redes sociales desde su cuenta "Celtista en Nueva York". Además, aprovecha siempre sus viajes a Vigo, normalmente en primavera, para ver todos los partidos que puede.

Clemente ha transmitido esa pasión por el Celta a su hijo Álex, que ha posado en numerosas ocasiones con las alineaciones célticas. Ahora el pequeño afronta una dura batalla, igual que su familia. El celtismo ha empezado a hacerle llegar sus muestras de apoyo a través de las redes sociales.

Iago Aspas ha enviado al pequeño Álex un mensaje afectuoso, que la familia ha recibido con gran emoción.

Dani Clemente ha colgado un vídeo que muestra cómo Álex ha recibido el mensaje de su ídolo.