18 de noviembre de 2019
18.11.2019

Retorno gradual de los internacionales

18.11.2019 | 02:15

Otro de los focos de atención de la semana va a estar en el retorno al trabajo de los cuatro internacionales celestes que se encuentran concentrados con sus selecciones en la actual fecha FIFA: Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Joseph Aidoo y Stanislav Lobotka, que irán reincorporándose de forma gradual a los entrenamientos en los próximos días.

El primero volver al trabajo será Okay Yokuslu, quien tras obtener el pasado jueves la clasificación para la próxima Eurocopa con Turquía, no tuvo minutos ayer y en la fácil victoria a domicilio ante Andorra (0-2). Se le espera en Vigo esta tarde y en A Madroa mañana, martes.

Esta tarde, a las 17.00 horas, Joseph Aidoo se enfrenta con la selección de Ghana a Santo Tomé Príncipe en partido de clasificación para la próxima Copa de África. El céltico afronta el choque con buenas expectativas tras doblegar en el anterior encuentro el pasado jueves a Sudáfrica. Se le espera en A Madroa el miércoles.

El próximo jueves debería estar también en A Madroa Fran Beltrán, quien mañana martes, disputa con la sub 21 contra Israel en Tel a Viv el segundo de los partidos de clasificación para el Europeo de la categoría programados en la actual fecha FIFA. La Rojita goleó a Macedonia en su último compromiso. (3-0).

Stanislav Lobotka, por último, recibe con Eslovaquia mañana a la selección de Azerbayán en un partido que los eslovacos necesitan ganar después de perder el pasado sábado contra Croacia y prácticamente enterrar sus opciones de clasificación para la próxima Eurocopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook