15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Brais Méndez: "Óscar tiene las ideas claras, nos puede aportar mucho"

El atacante mosense valora la propuesta de nuevo técnico: "Nos ha pedido ser muy agresivos y que dominemos los partidos"

15.11.2019 | 01:18
Brais Méndez, en un reciente entrenamiento en A Madroa. // R. Grobas

Brais Méndez destacó ayer la "ilusión" con que la plantilla del Celta ha recibido la llegada de Óscar García al banquillo de Balaídos y expresó su confianza en que el equipo celeste aproveche el parón de selecciones para asimilar la nueva propuesta del técnico, marcándose a partir de ahora sus objetivos "partido a partido" para "comenzar a sumar de tres en tres".

"Llevamos poco tiempo, pero se ve que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere de todos nosotros en general y en lo individual. Creo que nos puede aportar mucho", afirmó el canterano en rueda de prensa.

El centrocampista mosense desgranó algunas de las cosas que el nuevo técnico quiere cambiar. "Nos ha pedido ser muy agresivos, que seamos más presionantes y que dominemos los partidos. Eso es lo que quiere y lo que le gusta y eso se asemeja a lo que somos como plantilla y a lo que tenemos en el equipo", manifestó Brais, que subrayó también la necesidad de afrontar los próximos encuentros sin estar pendientes de la clasificación. "Deberíamos haberlo hecho antes", reconoció. Y agregó: "La clasificación ahora mismo no sirve de mucho. Hay que ir sumando de tres en tres lo máximos partidos posibles y cuando queden equis jornadas ya miraremos dónde estamos y cuál es nuestro objetivo".

Brais Méndez admitió que, tras casi un año sin ganar fuera de casa, el próximo duelo contra el Villarreal cobra una especial importancia. "No ganar fuera de casa en casi un año sí que ha influye. Al final son puntos que pueden sumar. A veces hemos merecido ganar o hemos estado muy cerca y se han escapado y es un déficit no ser capaces de ganar fuera. Volvemos a Villarreal y por qué no ganar allí coger confianza para poder hacerlo en cualquier campo", indicó.

El centrocampista celestes aseguró, por otra parte, que no está preocupado por su renovación, a pesar de que la negociación para ampliar su contrato lleva meses atascada. "No pienso en eso, prefiero centrarme en lo mío. No estoy preocupado. Yo estoy tranquilo, esta es mi casa y aquí me siento muy bien. Somos una familia, muchos llevamos años de amistad fuera de campo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook