El Celta regresó esta mañana a los entrenamientos en A Madroa después de sufrir el sábado ante el Barcelona la quinta derrota consecutiva de la temporada que mantiene al equipo vigués en puestos de descenso aunque ahora con cuatro puntos de desventaja sobre la zona de permanencia. La novedad en la sesión fue la presencia de Kevin Vázquez. El lateral de Nigrán se reincorporó al trabajo con el resto de la plantilla tras sufrir hace un mes una rotura fibrilar en el músculo del recto anterior derecho. David Juncà estuvo ausente al sufrir un proceso gripal. Beltrán, Okay, Aidoo y Lobotka se han marchado con sus selecciones, mientras que Mina, Rafinha y Beauvue continúa de baja.

Óscar García dirigió la sesión de entrenamiento a puerta abierta que durante hora y media se desarrolló en la ciudad deportiva de A Madroa. Los que fueron titulares contra el Barcelona tuvieron sesión de recuperación y trabajaron en el gimnasio. Al campo saltó el resto de la plantilla, reforzada por varios jugadores de la cantera como Riki Mangana, Álvaro Ramón y David Álvarez. La principal novedad, sin embargo, fue la presencia de Kevin Vázquez, quien participó con el resto de compañeros en buena parte del entrenamiento.

De esta forma, el lateral derecho de Nigrán volverá a estar a disposición del entrenador para el partido de LaLiga ante el Villarreal, previsto para el domingo 24 de noviembre. Kevin fue titular en las primeras jornadas del campeonato, aprovechando la baja de Hugo Mallo. A pesar de ser uno de los destacados del equipo, fue relegado a la suplencia una vez que el capitán superó su lesión. El 7 de octubre pasado se lesionó durante un entrenamiento. Un mes después, el zaguero vuelve a trabajar con el resto de la plantilla.