Oscar García no sorprendió en su primera lista de convocados Oscar Garcíacomo entrenador del Celta. Tampoco tenía muchas posibilidades debido a las bajas por lesión de Kevin, Rafinha, Santi Mina y Beauvue que se quedan lógicamente en Vigo.Kevin, Rafinha, Santi Mina y Beauvue Vigo

El técnico, que se ha hecho cargo del equipo esta semana, ha incluido en la relación a todos los jugadores disponibles y ha añadido al canterano Íker Losada que también formará parte de la expedición. Caso diferente es el de Juan Hernández, único futbolista con el alta que no viaja, pero hay que tener en cuenta que lleva más de 400 días de baja debido a la grave lesión de rodilla que sufrió hace más de un año. Necesita aún tiempo para estar en condiciones de ser alineado por el entrenador.

En total veinte futbolistas viajarán a Barcelona esta tarde: Rubén Blanco, Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Costas, Aidoo, Araújo, Sáenz, Olaza, Juncá, Beltran, Okay, Lobotka, Pape, Brais, Denis Suárez, Pione, Iago Aspas, Íker Losada y Gabriel Fernández. Deberá descartar a un portero y a un futbolista de campo.