04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Escribá acude a la ciudad deportiva a despedirse de la plantilla del Celta

El ya ex entrenador fue destituido anoche tras encadenar la cuarta derrota consecutiva ante el Getafe

04.11.2019 | 13:16
Escribá en un entrenamiento en Balaídos esta semana. // Ricardo Grobas

El ya ex entrenador del Celta de Vigo Fran Escribá acudió esta mañana a las instalaciones deportivas de A Madroa para despedirse de la plantilla, después de que anoche fuese destituido por el consejo de administración que preside Carlos Mouriño tras encadenar la cuarta derrota consecutiva ante el Getafe.

Escribá llegó a primera hora de la mañana acompañado de sus colaboradores para despedirse de los jugadores y recoger sus pertenencias. También estuvo el director deportivo Felipe Miñambres, que abandonó las instalaciones pasadas las diez y media de la mañana.

Escribá llegó el pasado mes de marzo para sustituir al portugués Miguel Cardoso, y amplió su contrato hasta junio de 2020 después de conseguir la permanencia del Celta en la máxima categoría. Es cesado en la décimosegunda jornada, después de que su equipo sumara tan solo nueve puntos.
El Celta trabaja ahora en la contratación de su sustituto. Será el cuarto entrenador que se siente en el banquillo de Balaídos en el último año tras Antonio Mohamed, Cadoso y el propio Escribá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas