El central del Celta destacaba tras el encuentro que "estamos tristes. Nos dijimos ahora muchas cosas en el vestuario, había bastante enojo por la derrota. El Celta dio buenos momentos de juego ante el Betis, pero esa distracción en el último minuto nos ha costado muy cara".

El zaguero mexicano resaltaba que "el Celta, en muchos momentos del encuentro, ha jugado bien y ha sido superior al adversario, pero si seguimos con esas distracciones como la que tuvimos en el último minuto, no vamos a salir de ahí abajo. Todos estamos ahora muy tocados, y había caras largas en el vestuario. Pero hay que seguir, hay que dar más, hay que trabajar más, y ojalá el domingo se dé un buen resultado en casa".

El de Guadalajara resaltaba que "estamos todos con el míster. Peleamos todos a muerte, peleamos cada balón y vamos todos a una. Estamos todos juntos, y ahora lo único que podemos hacer es seguir, es trabajar más fuerte. Hay que levantar la cara, somos el Celta y tenemos que ganar el domingo. Es cierto que tras el desenlace del choque había caras largas, insisto, y es que perder así es frustrante, es desesperante. Sentimos ahora mismo impotencia, ya que podemos ganar el partido y en la última jugada nos pasa eso".