Justo a la conclusión del encuentro en el Benito Villamarín, el capitán del Celta Hugo Mallo destacaba ante las cámaras de televisión que "la derrota es un palo muy grande para nosotros. El equipo ha merecido algo más viendo el desarrollo del encuentro. Quizá no tanto como la victoria pero hemos merecido sumar. El fútbol está siendo muy cruel con nosotros. Hemos propuesto más, hemos llegado más, pero nos ha faltado finalizar esas acciones en ataque. Es una pena, esta derrota es un palo muy grande".

Hugo Mallo añadía claramente desconsolado que "sólo nos queda seguir trabajando después de este mal resultado. Hay que seguir adelante. Nosotros no pensamos en la racha negativa que llevamos de partidos sin ganar fuera de casa, y en los encuentros salimos siempre a ganar, como esta noche. Nuestra propuesta fuera de casa es salir a ganar, y creo que fuimos superiores en gran parte del encuentro". E insistía en que "hemos tenido buenos momentos durante el partido, pero de verdad que no encuentro una explicación sobre la racha de partidos que llevamos fuera de casa sin conseguir una victoria".

El lateral diestro de los vigueses, que también acabó el partido con importantes problemas físicos, indicaba que "no encontramos respuestas a lo que nos está sucediendo", y en cuanto al futuro del míster Fran Escribá decía que "ya sabemos que en el fútbol hay esa opción siempre con los entrenadores, pero quiero resaltar que, más allá de algunos fallos, hoy el equipo ha propuesto y ha querido. El gol del 2-1 con el que perdemos el partido es un fallo nuestro, de los jugadores, no es culpa del técnico que fallemos en una jugada a balón parado. Yo sigo confiando...en el míster, en el cuerpo técnico, en la plantilla, en el club, en la afición, somos el Real Club Celta y vamos a salir adelante".