Iago Aspas se convirtió ayer en uno de los protagonistas de la derrota del Celta en el Benito Villamarín. Su celebración del gol de penalti ante el Betis es la razón. El de Moaña había prometido al presentador de La Resistencia, David Broncano, simular tirar unos fardos de droga al mar desde una lancha.

Dicho y hecho. El crac celeste, tras anotar desde los once metros y poner el empate en el electrónico del feudo verdiblanco, se fue hasta la línea de fondo y, ante la sonrisa pícara de Fran Beltrán y con la afición bética de espectadora, el delantero del Celta ejecutó la celebración que había pactado en el programa de Movistar+ justo una semana antes.

Propuesta de celebraciones

Propuesta de celebracionesLa celebración escogida por Iago Aspas no fue la única propuesta de David Broncano para el 'Príncipe das bateas'. El popular presentador le había ofrecido varias más: simular la exhumación de Franco, imitar al alcalde de Vigo poniendo las luces de Navidad y mandando un mensaje al regidor de Nueva York o abrir la caja que permiten ver a los invitados del programa.

De esta manera, Iago Aspas cumple con su promesa de festejar un tanto como previamente había anunciado en televisión, algo que no pudo hacer en el caso del programa de la TVG 'Land Rober Tunai Show'. El moañés dejó caer que, si el domingo siguiente marcaba un gol al Granada en Balaídos -algo que no ocurrió-, lo celebraría con el gesto de estar pisando una cucaracha. Lo hizo tras bailar la canción del Combo Dominicano que lleva como título el nombre del insecto.