Santi Mina protagonizó dos claras ocasiones de gol: en la primera el balón se estrelló en el palo de la portería de la Real Sociedad y en la otra salió por encima del larguero. El céltico se queja de la expulsión de Pape Cheikh y considera que fue clave para el devenir del duelo. Cree el delantero que la solución pasa por los jugadores y no por destituir a Escribá.

"Fue clave quedarse con un jugador menos contra un gran equipo que filtra muchos balones por dentro y tiene muy buenos jugadores. Al final te merma, está claro. La segunda tarjeta es amarilla, pero la primera en casa no nos pueden sacar esa tarjetita", manifestó Mina ante los micrófonos de Movistar Fútbol.

Pese a jugar con diez casi media hora, el atacante vigués subraya el trabajo de los célticos en la recta final del partido. "Supimos aguantar bien, tuvimos nuestras ocasiones aisladas llegando a puerta" .

Lamenta Mina la trayectoria de un equipo que se reforzó para pelear por objetivos más ambiciosos. "La situación se nos está complicando un poco. No podemos estar aquí con el equipo que tenemos".

"La solución está en que los jugadores sigan peleando, sigan creyendo en lo que están haciendo. Los que perdemos somos nosotros, que somos los principales culpables", dijo restando responsabilidades a Escribá sobre la situación del Celta.

"No hay que echar broncas a gente que no corresponde y dar la cara, tener personalidad. Somos jugadores que tenemos experiencia en Primera y tenemos que saber la situación en la que estamos y darle vuelta", añadió ante los silbidos de la afición al concluir el partido.